Conoce al nuevo equipo de Nemesio de Lara en la Diputación

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha firmado esta mañana los decretos de los diputados delegados de área y de los diputados coordinadores de los servicios. Los diputados delegados de área son, por orden, los vicepresidentes Ángel Caballero, quien actuará como portavoz del grupo; José Fernando Sánchez Bódalo, José Luis Cabezas Delgado, Jacinta Monroy Torrico, Manuel Martínez López-Alcorocho y Antonio Rodríguez Mateos. Todos ellos formarán parte de la Junta de Gobierno, junto a los diputados provinciales Claudia Ranz Rey, Elena Sierra Aliseda y José Alberto Martín-Toledano Suárez.

Caballero gestionará el Área de Igualdad, a la que se adscriben los servicios y departamentos de Servicios Sociales, Mujer y Centro Asesor de la Mujer, Casa de Acogida a Mujeres Maltratadas, Cultura, Juventud y Deportes, Educación, Cooperación Internacional, Residencia Universitaria, Centro Provincial de Exposiciones (CEX), Escuela Infantil, Acciones para la Capacidad y CAPACITALIA.

José Fernando Sánchez Bódalo se encargará de los servicios y departamentos de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Ferias Comerciales. Tiene también especialmente encomendada la gestión del psiquiátrico.

José Luis Cabezas Delgado gestionará el Área de Infraestructuras en el que están incluidos los servicios y departamentos de Arquitectura, Vías y Obras, Agua y Medio Ambiente, Plan de Carreteras, Plan de Cooperación Municipal, Plan de Caminos y Plan de Aldeas.

Jacinta Monroy Torrico se ocupará del Área de Cooperación Municipal, a la que están adscritos los servicios y departamentos de la Unidad de Apoyo Técnico a Ayuntamientos, Archivos, Imprenta, Desarrollo Comarcal, UPD, Agenda Local 21, entes supramunicipales y Palacio de Valdeparaíso.

Al frente del Área de Personal se encuentra Manuel Martínez López-Alcorocho, que se ocupará de los servicios y departamentos de Personal, Prevención, Seguridad y Servicio de Protocolo y Subalternos.

Y Antonio Rodríguez Mateos se encargará del Área de Economía y Hacienda, que incluye los servicios y departamentos de Servicios Económicos, Servicio Provincial de Recaudación, Centro Provincial de Informática (CENPRI), Administración Electrónica, Servicio de Contratación y Compras, Prensa y Patrimonio.

En cuanto a los diputados coordinadores, el presidente de la Diputación ha resuelto que Nicasio Peláez Peláez realice el seguimiento de los asuntos tramitados por la institución provincial en materia de Administración Electrónica, Medio Ambiente y Riesgos Laborales y Seguridad. Claudia Ranz Rey hará lo propio con los asuntos relativos al Turismo, Imprenta y Archivos.

David Triguero se ocupará de los asuntos que tienen que ver con la gestión de acciones para la capacidad y CAPACITALIA, Juventud y Deportes. Jesús Fernández Almoguera, por su parte, se centrará en el Servicio Provincial de Recaudación, Cooperación Internacional, Desarrollo Comarcal y UPD.

José Díaz-Pintado Hilario atenderá a materias relativas a la Unidad de Apoyo Técnico a los Ayuntamientos, Cultura y Centro Provincial de Exposiciones; mientras que a Elena Sierra Aliseda se le encomiendan asuntos tramitados por la Diputación sobre la Residencia Universitaria y Escuela Infantil, Palacio de los Condes de Valdeparaíso y ferias como FENAVIN y España Original.

Finalmente, Lourdes Galán Rivas realizará el seguimiento de los asuntos en materia de Mujer, Servicios Sanitarios y Asistenciales, Centro de la Mujer y Casa de Acogida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img