La Banda Sinfónica Municipal celebra el concierto extraordinario «Solsticio de verano»

La Banda Sinfónica Municipal celebraba, en la noche del sábado, el concierto extraordinario al aire libre “Solsticio de verano” que, una vez más y a pesar de las altas temperaturas, contó con una gran asistencia de público. Al igual que en años anteriores, el lugar escogido era la céntrica Plaza de la Constitución de la localidad donde, a partir de las 21:30 horas, se iniciaba un concierto especial ya que se celebró en homenaje a Darío González Bautista.

El programa elegido contaba con un amplio repertorio que se iniciaba con el pasodoble “Recordando a un amigo” de P. Martí. Además se interpretaron temas como: la marcha mora “El Kabila” de J. M. Ferrero; “What now my love” de G. Becaut o la fantasía de zarzuela de J. Guerrero “El huésped del sevillano”.

“Por un puñado de dólares” de E. Morriconne; “Ross Roy” de J. de Haan, el pasodoble de C. Zabala “El niño de Jerez” y “Coronel Boguey” de K. J. Aldford fueron otros de los temas que completaron este concierto. La Banda, dirigida por Ángel Antonio Ocaña, arrancó los aplausos del público asistente que una vez más se dio cita para disfrutar de su buen hacer.  

Los componentes son:

Flautas: Jesús Sánchez, Julián Labrador, Irene Alcázar, Ana Isabel Sánchez y Julio Moreno.

Oboes: Ricardo Muñoz, María Ruiz y Ana María Carretero.

Requinto: Yolanda Millán.

Clarinetes: Juan Esteban Gómez-Limón, Mario León, Juan Giralt, Jaime Muñoz, Mª Ángeles Gómez-Limón, Juan Antonio Gómez, Rosa Mª Millán, Julia Gómez-Limón, Pilar Cano, Juan Manuel López, Luis Fernando León, Isabel Molina, Lourdes Mª Rodrigo, Blanca León, Ana Mª Alberola, Daniel Carmona y Antonio Jurado.

Saxofón soprano: Mª Jesús Muñoz

Saxofones Altos: Wenceslao Alcaide, Francisco Manuel Peco, Fabián de la Fuente, Belén Romero, Juan Carlos Cantero, Jesús Muñoz y José González.

Saxofones Tenores: Francisco José Díaz, Alberto Villajos, Agustín Vidal y Jesús Almagro.

Saxofón Barítono: Tomás Briz.

Trompas: Rocío Naranjo, Celia Martín – Portugués, Víctor Flox, Ángel González y Darío León.

Trompetas: José Antonio Sanz, Ana Josefa Morena, José Antonio Ruiz, Rubén Imedio, Antonio Vallejo, Ángel Pardo, José Vicente Romero y José Ramón González.

Fliscornos: Luis Miguel Murillo y Juan Camacho.

Fagotes: Javier Vallejo y Manuel Galindo.

Violoncellos: Ángela Morales y María José Pérez.

Bombardinos: Víctor Iglesias, Ángel Alañón, Cora Sánchez e Inmaculada Muñoz.

Trombones: Daniel Sánchez, Raúl Moraga, Emilio Blanco, Julián Izquierdo, Antonio Sánchez, Felipe Pardo y Diego Molero.

Tubas: Luis Pérez, Felipe Ruiz, Ángel Ocaña (Jr) y Manuela María Alberola.

Percusión: Pablo Sánchez, Joaquín González (Jr.), Vicente Poquet, Cristina Grande, Leandro Muñoz y Juan Francisco Abellán.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img