Las peñas del BM Ciudad Real se manifiestan contra la marcha mientras el Atlético de Madrid se pregunta sobre la «viabilidad» del proyecto

Entre 300 y 400 personas se dieron ayer cita en la manifestación convocada por las peñas del Balonmano Ciudad Real para reivindicar la continuidad del club. Encabezada por la pancarta que rezaba «Si el equipo somos todos, no al traslado del BM Ciudad Real», la manifestación recorrió su trayecto entre el Quijote Arena y la Plaza Mayor.

Ya en la plaza de la capital, se leyó un comunicado firmado por representantes de las peñas La Roca, Megáfono, La Primera Recopa, El 21 y el Gorro: «Todas las actuaciones llevadas a cabo hasta ahora han sido consensuadas y aprobadas unánimemente. La manifestación se convoca con objeto único de lograr la permanencia del primer equipo en Ciudad Real, aun bajando las pretensiones deportivas. La manifestación no se convoca contra nadie, sino a favor del primer equipo. No entramos  a valorar, debatir o polemizar por las distintas declaraciones del Presidente Domingo Díaz de Mera aunque nos hayamos sentido ofendidos».

Unas horas antes, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmaba que existían negociaciones con el Balonmano Ciudad Real para incorporarlo al organigrama del club, aunque subrayaba que «habría que comprobar la viabilidad del proyecto». 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img