Sacri Torres Fernández de Marcos, ganadora de los 6.000 euros del concurso ‘Al comprar…Te toca’

Una papeleta en Arte Joyeros le dio la suerte el viernes por la noche a esta daimieleña durante el sorteo celebrado ante notaria y con miles de paisanos por testigos concentrados en la Plaza de España. Como rezan las bases, al día siguiente tuvo que emplearse para gastar esta cantidad repartida en las 14 firmas comerciales que integran el Grupo Multicentro Daimiel.
 
Gastó en una hora y cuarenta y siete minutos casi la totalidad del premio, 6.000 euros en compras proveídos por la organización del concurso ‘Al comprar…Te toca’ que avala el Grupo Multicentro Daimiel. Sacri Torres Fernández de Marcos se proclamó el viernes triunfadora absoluta de la décima edición de la fiesta que aúna a clientela con comerciantes locales. Su papeleta, con sello de Arte Joyeros, le valió entre las más de 85.000 que finalmente se depositaron en la urna gigante, el salvoconducto directo para comprar al día siguiente productos y servicios por importe de 428 euros en cada una de las 14 firmas comerciales y durante un plazo inferior a dos horas y media.

El sorteo se realizó  el viernes poco después de las 22.30 horas desde la Plaza de España, ante la notaria Pilar Cuerpo, y con la presencia de los representantes de todos los establecimientos que integran la organización e Invermass Comunicación y del alcalde Leopoldo Sierra y el concejal de Promoción Económica David Gómez-Cambronero. Desde el escenario la imagen que se contemplaba frente a ellos, la de una multitudinaria presencia de paisanos, que se contabilizaban por miles, cuya expectación era máxima ante la posibilidad de alzarse con una de las cantidades en liza.

Previamente se extrajeron cinco premios más, tres valorados en 300 euros cada uno de ellos, y otros dos más con una cuantía individual de 600 euros. Todos ellos, a repartir igualmente de forma proporcional en cada establecimiento debiendo gastarse en un plazo máximo de 15 días. Los afortunados fueron Eva Terriza Moreno, Claudia Andrea Villarraga y Beatriz Infantes García-Muñoz, con la menor de las cantidades. El resto fueron a parar a Cristina Lara Velázquez y Lucía Gómez Carballo.

Sobre ese escenario ambientaron la noche las actuaciones de la ‘Academia de Baile Cristina Oviedo’, los artistas Cristian & José, el ex componente de Los Caños, Kiko Gaviño, quien ofreció algunas canciones de su nuevo álbum en solitario ‘Ahora’ y la cantante Shara, también interpretando temas de ‘Enamórame’.

Como es habitual, a las once de la mañana se concentraban los organizadores dirigidos por Invermass Comunicación y ganadora del concurso, arropada de familiares, para iniciar la marcha. El reloj empezó la cuenta atrás, aunque finalmente le sobraron a Torres unos 42 minutos. La primera parada, Foncair, donde gastó 410 euros. A partir de ahí, el itinerario pasó por A tu medida, Hermanos Robles, Carminauto, Casa de Julián, Muebles Aguirre, Calzados Los Elías, Tourvacaciones, Deportes Chandall, Tien 21, Arte Joyeros, Clínica Prodent, Primera Ópticos y Electrodatos. Este particular viaje fugaz en compras dio para anécdotas.

La principal curiosidad es que se ajustaron al máximo al presupuesto otorgado para gastar en cada establecimiento donde la ganadora apenas se pasó en dos euros en tres firmas comerciales. En la cesta, maquina de osmosis, prendas de vestir, cheques regalo para repostaje de gasoil, un juego de neumáticos, una cena para diez personas, un colchón, diez pares de zapatos, un viaje a Benidorm, cuatro chándals y dos pares de zapatillas deportivas, un televisor, una batidora, una pulsera de plata, una cadena de oro, gafas, 4 mp4 y una impresora, entre otros productos.

Una vez que la ganadora y su familia comprobó que sobraba más tiempo, regresaron a Muebles Aguirre, donde completaron el dinero que no gastaron al principio debido a las prisas.
 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img