Steps To Winning Your Ex Girlfriend Back

El Festival Internacional de Teatro Contemporán Steps To Winning Your Ex Girlfriend Back eo “Lazarillo” ofreció  un intenso y variado programa de espectáculos durante el fin de semana que concluyó el domingo con la puesta en escena, en el Gran Teatro, de la obra “Cinco horas con Mario” protagonizada por Natalia Millán. La programación contó también con espectáculos de danza, música, pasacalles, títeres y talleres para niños.

El universo de Miguel Delibes, sus “Cinco horas con Mario” y Natalia Millán brillaron con luz propia en el escenario del Gran Teatro de Manzanares en la representación que tuvo lugar el domingo dentro de la programación de la trigésimo séptima edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo “Lazarillo”.

Durante algo más de una hora y media, Carmen Sotillo, personaje al que da vida la actriz madrileña, mantiene un monólogo repleto de reproches, resentimientos y amargura frente al féretro de su marido presentándose como víctima de un matrimonio infeliz y la juez implacable de un marido que no era tan ejemplar como aparentaba.

La actuación de Natalia Millán fue muy aplaudida por el numeroso público que acudió al auditorio manzanareño quien reconoció su versatilidad dentro del mundo de la interpretación y su talento como actriz al afrontar un trabajo complejo que borda en cada representación bajo la dirección de Josefina Molina en el montaje de la compañía Pentación Espectáculos.

Pero el intenso fin de semana del FITC “Lazarillo” comenzó el viernes con otras propuestas no menos interesantes, destinadas a todos los públicos y preferencias. Así, el patio del Mercado de Abastos se convirtió, por la tarde, en escenario ideal para que la Compañía Arte Fusión y Títeres ofreciera “Cuentos sin cuento”; y por la noche el Gran Teatro abrió el telón para la representación de “Maniobras”, a cargo de Secuencia 3.

En la mañana del sábado la compañía francesa Macadámes ofreció un montaje de teatro gestual, a modo de pasacalle, que acaparó la atención del público que acudió para presenciar el espectáculo y también de quienes transitaban casualmente por la Plaza de la Constitución. La danza flamenca y contemporánea llegó por la tarde al escenario del Gran Teatro con el espectáculo “Destejiendo Sueños” a cargo de la compañía Silencio Danza. La jornada finalizó con la actuación de Daniel Higiénico y su espectáculo “Palabra de Ornitorrinco” en la Casa de Cultura.

Los más pequeños de la casa también fueron protagonistas de la programación del FITC 2011, ya que el domingo por la mañana, en la calle Empedrada, pudieron participar en los diferentes talleres de manualidades que organizó “Lazarillo” TCE con el fin de incentivar su afición por el teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img