El consejero de Administraciones Públicas reducirá el personal eventual de la Junta de Comunidades

Comienza la política de austeridad prometida por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal. El consejero de Presidencia y de Administraciones Públicas, Jesús Labrador, ha asegurado durante el traspaso de poderes que “tenemos que ser austeros y reducir el personal eventual porque tenemos que adaptarnos y volcar todos los esfuerzos en beneficio de la sociedad; entre todos y con el buen hacer de los funcionarios vamos a sacar esto adelante”. Labrador ha pedido «un esfuerzo más» a los funcionarios, y recordó que «la sociedad se manifestó el día 22 pidiendo un cambio basado en el diálogo, en que el trabajo es imprescindible, y donde el el único objetivo que nos mueve es crear empleo”.

Asimismo, el dirigente político considera que «la situación es difícil y son los funcionarios quienes tienen que estar a la cabeza de este movimiento que pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con diálogo y con múltiples relaciones. Estamos seguros de que entre todos, encabezados por la presidenta Cospedal, vamos a ser capaces de sacar a delante y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, apostilló.

Jesús Labrador indicó, igualmente que “es necesario ser conscientes del momento que vivimos, que exige esfuerzos y que también se tiene que ver en la propia Administración».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img