El Instituto Isabel Perillán y Quirós cierra las puertas de este curso tras un año repleto de éxitos educativos

Con el acto de clausura en el que entregaron los diplomas a los alumnos que finalizaban sus correspondientes etapas educativas

Con la entrega de los diplomas y fotografías de clase a los alumnos de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato se daba por concluido el curso 2010-2011 en el Instituto de Enseñanza Secundaria Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana. Por primera vez, las nuevas instalaciones del centro educativo acogían este acto de clausura en el que coincidían alumnos, padres y profesores y que se convirtió un año más en un momento de recuerdo emotivo para aquellos que abandonaban la institución o se disponían a iniciar una nueva etapa educativa.

La directora del centro, Josefa Pérez de Nova, declaraba que el balance del año era altamente satisfactorio en tanto que “se han logrado muchos de los objetivos iniciales e incluso se han superado gracias al esfuerzo de los alumnos y al excelente trabajo de los profesores”. Pérez de Nova incidía en que el nivel de titulación y promoción, los resultados de la PAEG, la consecución de seis alumnos con matrícula de honor o la presencia de un grupo de alumnos en el examen Premio Especial de Bachillerato, ponía de manifiesto el año repleto de éxitos educativos y “convierte nuestro centro en uno de los más relevantes de toda la región”.

Por lo que se refiere a la Prueba de Acceso a Estudios de Grado, la directora mostraba también su satisfacción al afirmar que “el 97,7 por ciento de los alumnos han logrado el aprobado y con suficiencia más que aceptable”. Un trabajo por el que felicitaba no sólo a los protagonistas sino a los padres y profesores.

El acto contó  también con la presencia del concejal de Educación, Jorge González, quien dio la enhorabuena al centro por todo lo conseguido en el último año. González manifestó que desde el consistorio se iba a seguir apostando por las mismas políticas educativas y avanzó que en próximas fechas, el Ayuntamiento premiaría los mejores expedientes académicos obtenidos en 4º de la ESO y 2º de Bachillerato.

Durante el transcurso de la clausura, varios alumnos de los cursos finales de etapa realizaron una serie de discursos hablando de sus experiencias en el centro y por último la presidenta del AMPA Alonso Quijano, Ana Sánchez, tomó la palabra en nombre de todos los padres.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img