Esteban ofrece diálogo y esfuerzo para poder decir que el desempleo fue un problema que fuimos capaces de resolver entre todos

El consejero de Empleo, Leandro Esteban, dijo estar dispuesto a aportar toda su capacidad de trabajo y todo su tiempo, y ofreció diálogo y tener la puerta abierta para intentar conseguir “un objetivo claro, firme y nítido”, que no es otro que las 217.000 personas que están padeciendo el desempleo en Castilla-La Mancha sean cada vez menos y poder hablar de que fue un problema que fuimos capaces de resolver entre todos los castellano manchegos.

El titular de Empleo en su toma de posesión pidió “esfuerzo, dedicación, profesionalidad y lealtad institucional” y recordó que el desempleo “ha sido, es y va a ser nuestro principal desvelo”. En este sentido, indicó que desde el Gobierno “tenemos la obligación de trabajar sin límite, sin escatimar un solo esfuerzo, ni una sola hora porque el principal problema que tienen los castellano manchegos tiene que ser el principal motivo de acción de este gobierno que ha surgido de la voluntad popular”.

Asimismo, Leandro Esteban destacó que en la Consejería de Empleo hay unos trabajadores excepcionales, tal y como ha comprobado esta misma mañana y quiso darles las gracias porque su disposición es absoluta, del mismo modo que puso de relieve la capacidad de los mismos.

También se dirigió a todos los agentes sociales para decirles que su despacho estará siempre abierto, su mano tendida y que tiene la firme voluntad de hacer del diálogo la bandera de este gobierno para “construir región con la suma de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha”. “Sólo la suma de los más de 2 millones de personas de esta región pueden hacerlo posible”, apostilló.

Esteban recordó que la de Empleo es el área de Gobierno más cercana a las personas porque “la mejor política social es el empleo” y, añadió, que “esta es la política en la que nosotros creemos” y “no es una frase hueca”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img