Más de una veintena de personas de la provincia se preparan en Daimiel para subir de grado en Tai-Jitsu

El Centro de Cultura Deportiva acogió el pasado sábado el curso de preparación para 2º Dan de esta disciplina deportiva al que asistieron 23 personas procedentes de Manzanares, Valdepeñas y Daimiel. El encargado de impartir las enseñanzas fue el reputado instructor Vicente Antequera Rosillo.

El Centro de Cultura Deportiva albergó el sábado 25 de junio el curso de preparación para 2º Dan de Tai-Jitsu en el que participaron 23 personas de la provincia, procedentes de municipios como Manzanares y Valdepeñas, además del alumnado daimieleño que guía Javier Guerrero Arce, 4º Dan de Kárate y 2º Dan de Tai-Chi, pertenecientes al Club local ‘Bushikan’.

Las enseñanzas estuvieron impartidas por Vicente Antequera Rosillo, al que le avala un extenso currículum en las distintas disciplinas de las Artes Marciales siendo 5º Dan de Kárate por la Federación Española de Kárate (F.E.K.), 2º Dan de Tai-Jitsu (F.E.K.), Instructor Nacional de defensa personal, así como Arbitro y Juez del Tribunal Nacional de Grados, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img