Pasacalles y espectáculo circense protagonizaron la penúltima jornada del FITC “Lazarillo”

Las propuestas del FITC “Lazarillo” para la jornada del lunes tuvieron como protagonistas al teatro de calle infantil de la compañía Kamaru y un espectáculo circense a cargo de “Teatrapo” que reunió a numeroso público en el Auditorio del Parque del Polígono.

Bajo un sofocante calor, la Compañía Kamaru ofreció un espectáculo titulado “Superpatrulla”  a mediodía del lunes, en la Plaza del Gran Teatro. Dirigido a público a partir de cuatro años de edad, los protagonistas son unos superhéroes muy especiales que luchan contra el doctor Tedio para no acabar en el más profundo de los aburrimientos. Se trata de una original y participativa animación en la que no hay un momento de descanso, con juegos, bailes y pruebas que midieron la pericia de los asistentes, consiguiendo algunos de ellos  la insignia de la Super Patrulla.

Por la noche hubo más teatro al aire libre. Fue la original propuesta audiovisual que la compañía “Teatrapo” puso en escena en el auditorio del Parque del Polígono. En uno de los espectáculos con mayor concurrencia de esta edición del FITC Lazarillo, el montaje titulado “Natura” encandiló a los asistentes por su belleza visual con llamativas acciones de malabares y acrobacias siguiendo una trepidante coreografía.

El Festival “Lazarillo” termina este martes. Los espectáculos previstos son “Estropajos y la bruja piruja” de la compañía “Saltajaras”, dirigido a público a partir de cuatro años de edad en el Gran Teatro a las siete de la tarde; y, para cerrar la presente edición, “Bufonadas”, con el que la compañía “Kamaru” recorrerá la plaza del Gran Teatro y calles Toledo y Empedrada a partir de las diez de la noche. Se trata de un montaje de calle con alocados e histriónicos personajes del medievo que incluye un vistoso carromato con un gran hinchable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img