Pedro y María, pareja de Campo de Criptana, ganadores del V memorial de mus “Zamo”

Se embolsaron 400 euros. Los 200 del segundo fueron para los valdepeñeros Ramón y Manolo y los 100 del tercero para Chule y Paco. En cuarto lugar quedó la primera pareja local, Joaquín y Kapa. En esta ya señalada cita del calendario musero se reunieron 26 parejas, que se volvieron a emplazar para el último fin de semana de junio de 2012.
 
 Los criptanenses Pedro y María se alzaron con el triunfo del V Memorial de mus Manuel Martín Consuegra “Zamo”, que de nuevo reunió este fin de semana en Daimiel a gran parte de las mejores parejas de la provincia. Su peleado primer puesto, que no se decidiría hasta los primeros minutos del domingo, les reportó 400 euros y el correspondiente trofeo, además de un lote de productos de perfumería donados por droguería “Zamorilla” y un estuche de vinos gentileza de Bodegas Candeales.  

El resto de puestos de honor los coparon los valdepeñeros Ramón y Manolo, que se embolsaron los 200 euros del segundo lugar; Chule y Paco, cuyo tercer puesto les reportó 100 euros y, finalmente aunque sin premio en metálico, Joaquín y Kapa, cuartos clasificados, tuvieron el honor de ser la primera pareja local. En esta ocasión, Ramón y Rígola, bicampeones del memorial y defensores del título se despidieron del torneo en las primeras rondas.      

En este quinta edición 26 parejas empezaron a medir sus fuerzas en la noche del viernes en el restaurante “Las Brujas”, donde tras la primer partida se sirvió un aperitivo a los participantes. Al término de esa primera velada ya se produjeron las primeras eliminaciones, al caer en los tres envites realizados. El grueso del torneo se resolvió durante la tarde y la noche del sábado y se coronó, ya entrada la madrugada del domingo, en una entrega de premios donde la organizó felicitó a todos los participantes por su deportividad, emplazándoles al próximo último fin de semana de junio.  

Será una nueva oportunidad para disfrutar de los naipes y para recordar a “Zamo”, amigo de los promotores del torneo, gran aficionado a este y a otros juegos de cartas, y que falleció repentinamente en 2006.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img