El IES Campo de Calatrava celebró el acto de clausura del curso 2010/2011

   El I. E. S. «Campo de Calatrava» de Miguelturra ha celebrado el acto de clausura del curso 2010/2011. La cita daba comienzo a partir de las 11:30 horas cuando director, tutores y alumnos se congregaban en el Teatro Cine Paz de la localidad para celebrar la tradicional “Gala fin de curso 2011”.

     El acto contó con las actuaciones musicales: “Baby Elephant Walk” de Herny Mancini, a cargo de la Big Band de Bachillerato y “My Little Suede Shoes” de Charlie Parker, interpretado con instrumentos de percusión y viento a cargo de alumnos/ y alumnas de 4º de ESO.  

     Además de la música también hubo actuaciones de baile con las coreografías: “Acrosport”, a cargo de los alumnos de Educación Física y “Baile Moderno” a cargo de alumnas de primer ciclo de Secundaria. Además, todos los asistentes también pudieron disfrutar de una actuación de magia y proyecciones de diferentes vídeos con actividades extraescolares realizadas a lo largo del curso.

     Durante el acto y entre las diferentes actuaciones se procedía a la entrega de las menciones honoríficas a los mejores alumnos, así como los títulos para aquellos que han terminado 4º de la ESO y los módulos PCPI. Los alumnos de 2º Bachillerato también recibían sus orlas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img