I Torneo de Pádel a beneficio de Cruz Roja en Poblete

El Sorteo de Oro de Cruz Roja, que este año se celebrará el 21 de julio en Guadalajara, cuenta con un nuevo aliado a la hora de promocionarse entre la ciudadanía: el Club de Tenis y Pádel Poblete, que organiza para la semana entre el 2 y el 10 de julio su I Torneo de Pádel a beneficio de Cruz Roja, en el cual varios de los premios y obsequios para los participantes consistirán en boletos de este Sorteo.

La Presidenta Provincial de Cruz Roja, Mª Dolores Moreno, y uno de los responsables del Club de Pádel, Jorge Romero, presentaron esta mañana a la prensa esta iniciativa, que cuenta además con la colaboración de empresas privadas como La Casera, Supermercados E. Leclerc y Grúas Vigo S. L. Jorge Romero explicó que el torneo, pensado para que compitan un máximo de 64 parejas masculinas y femeninas, dedicará sus dos primeros días, el sábado 2 y el domingo 3, a un clasificatorio americano, para – a partir del lunes 4 y hasta el domingo 10 – desarrollar la competición principal y un premio de consolación eliminatorio para los que no se clasifiquen.

Cada participante, a la hora de pagar los diez euros que cuesta la inscripción, recibirá boletos para el Sorteo del Oro, explicó Romero. Asimismo, los boletos servirán de premio en el concurso de saques que se celebrará el sábado 9, un día antes de la clausura de esta competición. La recaudación obtenida por las inscripciones se entregará a Cruz Roja, descontando los costes de organización del evento.

Moreno recordó  que desde el primer Sorteo de Oro, celebrado el 8 de julio de 1980, éste ha conservado siempre el mismo carácter solidario y la misma modalidad de venta, y ha llevado como bandera en sus boletos a todas las personas desfavorecidas a las que atiende Cruz Roja: niños hospitalizados, víctimas de violencia de género o catástrofes naturales, personas en riesgo de exclusión social y demás. Moreno aprovechó la ocasión para agradecer al Club Balonmano de Ciudad Real su reiterado compromiso con la promoción de este sorteo, y a la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros que renovara con Cruz Roja en Ciudad Real el convenio por el que sus asociados venderán billetes del Sorteo en sus establecimientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img