Mastretta 5 es el grupo invitado por la Asociación Promúsica Guillermo González para el próximo concierto

Tendrá lugar en Bodegas Centro Españolas el sábado a partir de las 21´30 h.

   El sábado tendrá lugar una nueva cita con la música de la mano de la Asociación Promúsica Guillermo González, que en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, presentará a Mastretta 5.

   Mastretta es apreciado por sus discos como “Vivan Los músicos” que ganó el premio de la música en 2010 y sus bandas sonoras como “Looking for Fidel” de Oliver Stone y la más reciente “El gran Vázquez” de Óscar Aibar nominada a los Premios de la Música. Sus últimos trabajos instrumentales son una aventura colectiva en búsqueda de las fuentes de la música popular. En el repertorio incluyen nu8evos arreglos de las piezas del disco “Vivan los músicos”, una suite de la banda sonora de la película “El gran Vázquez” (sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián 2010) y algunos temas inéditos que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico que saldrá este año. En esta nueva música destaca su alegría contagiosa, el fluido diálogo entre los solistas y la improvisación que depara emoción y sorpresa en cada concierto.

   Las composiciones escritas para la nueva formación tratan de potenciar la personalidad de cada músico y la improvisación colectiva, de modo que a través del diálogo y la colaboración personal se trascienda la partitura en aras de la sorpresa y la emoción, que alcanza en directo su máxima expresión.

   Mastretta 5 está compuesto por Nacho Mastretta, compositor, clarinete y acordeón; Coque Santos a la batería, Luca Frasca a los teclados, Pablo Navarro al contrabajo y Diego Galaz al violín. La amistad que une a los músicos es el secreto que convierte cada concierto en una fiesta.

   La actuación tendrá lugar el sábado 2 de julio a las 21´30 h. en Bodegas Centro Españolas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img