Moral Teatro cerrará el sábado la XVIII Muestra Local de Teatro con “Anacleto se divorcia”, una comedia de Pedro Muñoz Seca

   El sábado tendrá lugar la última de las representaciones previstas dentro de la XVIII Muestra Local de Teatro que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad. Moral Teatro será el encargado de cerrar esta edición y lo hará con la comedia de ambiente andaluz “Anacleto se divorcia” de Pedro Muñoz Seca.

   La trama gira en torno a Anacleto y Baldomero un matrimonio0 de caracteres opuestos que discuten por sus desavenencias y deciden acudir al juzgado para divorciarse. Al separarse, él queda abandonado, sin los cuidados de su mujer, desaliñado y sucio, no encontrando en la separación la felicidad que deseaba tener. Surge entonces la figura de Don Felipe, jefe y amigo de la casa, que urdirá un plan, para que la pareja vuelva a reconciliarse. Durante el transcurso de la obra, se crean situaciones muy divertidas que hacen pasar al espectador unos ratos llenos de carcajadas.

   El espectáculo tendrá lugar el sábado en el Teatro Municipal a partir de las 21´00 h.

   En otro orden de cosas, cabe recordar que la muestra contará este año con una clausura muy especial. Será la exposición de una colección de alta costura del Museo Nacional de Teatro que tendrá lugar en el Museo López Torres del 29 de septiembre al 28 de octubre y en la que aparecerán trabajos de los diseñadores Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Ágatha Ruíz de la Prada, Miguel Palacio, Ana Locking, Devota Lomba y Jesús del Pozo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img