Abierto el plazo de inscripción para participar en el próximo curso 2011/12 de la Escuela Municipal de Música de Miguelturra

El viernes día 1 de julio, a partir de las 8:30 horas, se abría el plazo de reserva para participar en el próximo curso 2011/12 de la Escuela Municipal de Música. Esta reserva se debe realizar en la Casa Municipal de Cultura de Miguelturra situada en la Calle Perlerines número 26 o a través del teléfono 926 241090.

     Desde la Escuela se recuerda que todos los alumnos deben reservar su plaza, aunque hayan estado matriculados durante este curso. Los impresos están disponibles tanto en la Casa de Cultura como en la Escuela de Música desde el día 16 de junio. Además, aunque el plazo de reserva estará abierto hasta el 15 de agosto, se recuerda la importancia de reservar plaza cuanto antes para después poder optar por un horario mejor.  

     Este año la Escuela de Música dispone de instrumentos de viento-metal (Tuba, Bombardino, Trombón, Trompa, Fliscorno y Trompeta) para prestarlos de forma que no haga falta, en un principio, comprar dichos instrumentos y de esta manera se logre que aumente la matrícula de los mismos. En este caso, la matrícula y las mensualidades de esos instrumentos serán únicamente la mitad, y se ofrece la posibilidad de formar parte de la banda de Música.  

     Al igual que el año pasado, se informa que solamente se podrá presentar una solicitud de reserva de plaza por persona y únicamente se podrá presentar más de una solicitud, si todas pertenecen a la misma unidad familiar. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 15 de agosto y, a partir de esa fecha, sólo se atenderán las solicitudes si hay plaza en esa asignatura o integrarán una lista de espera.

     Por otra parte, el jueves día 30 de junio, concluían las audiciones programadas por la Escuela, con motivo del final del curso 2010/11, con la actuación de los alumnos de Saxofón y Percusión. Unos conciertos que se iniciaban el pasado 16 de junio y en los que los alumnos han podido mostrar a familiares, amigos, y público en general lo que han aprendido y perfeccionado durante este año lectivo.  

     Al igual que se hizo en cursos pasados, se ha hecho entrega a los alumnos participantes de unos certificados en los que consta el número de horas que han recibido de clase, con el fin de que tengan una mayor validez oficial de cara a su «currículum vitae». Dichos certificados han sido entregados a cada uno de los alumnos por parte de sus profesores al término de cada una de las audiciones y conciertos. Si alguien no ha podido recogerlos en su día, podrán hacerlo a partir del 1 de julio en la Casa de Cultura en horario de mañana.
 
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img