Comienza la entrega de los premios de incentivo al estudio del curso 2010/2011

Diez alumnos de Bachillerato y cincuenta y seis de 4º de ESO recibieron los carnés que les permiten el acceso gratuito a la Piscina Municipal y a los conciertos.

     Según las bases que regulan los Premios de Incentivo al Estudio, creados en 2005 por la Concejalía de Educación, con el ánimo de incentivar a nuestros estudiantes locales, en todas la etapas educativas y especialmente en la enseñanza secundaria, se ha procedido a la entrega de los premios 2010/11 en su primera fase: aquella en la que se concede un carné, que habilita para acceder gratuitamente a la Piscina Municipal y a todos los conciertos veraniegos del Ayuntamiento.

     Se conceden a los diez mejores expedientes de 2º de Bachillerato y a todos los alumnos que aprueban y titulan en 4º de ESO, tanto en el I. E. S. “Campo de Calatrava” como en el colegio concertado de la localidad “Nuestra Señora de la Merced”. Este curso se ha batido el récord de alumnos titulados en junio con un total de 56 alumnos.  

     Dichos carnés fueron entregados por el alcalde de Miguelturra, Román Rivero y el concejal del Ayuntamiento, Francisco Navarro, el día 17 de junio a los alumnos de Bachillerato y el 30 a los de ESO, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El acto contó también con la asistencia del ex concejal de Educación, Joaquín González.

      En una segunda fase, a finales de septiembre o primeros de octubre, serán premiados algunos de los alumnos anteriores, más los mejores de Enseñanza Primaria, Educación de Adultos y Selectividad. En ese momento les serán entregados diplomas a todos, vales canjeables por material escolar o deportivo y avales para el acceso gratuito a otros servicios municipales como Escuela de Música, Universidad Popular, etc., según las bases aprobadas al efecto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img