Inicio » Provincia

El equipo Interperchel llegado desde la capital fue el triunfador del Maratón de Fútbol Sala ‘Villa de Pozuelo’ celebrado este fin de semana

- 30 junio, 2011 – 14:20Sin comentarios

El equipo ciudadrealeño Interperchel resultó el triunfador de la edición 2011 del Maratón de Fútbol Sala ‘Villa de Pozuelo’ que, organizado por el Ayuntamiento de este municipio ciudadrealeño, reunió a lo largo del último fin de semana de junio a 16 equipos participantes llegados desde diversos puntos de la provincia.

El cuadro de honor de este año lo han completado los moraleños de Neumáticos José como subcampeón, Bar el Perchel de Ciudad Real como terceros clasificados y Restaurante Casa Petra de Miguelturra como cuartos. Todos ellos se han repartido los 2.400 euros con que estaban dotados estos cuatro primeros puestos, a razón de 1.200 euros para el campeón y 600 euros para el segundo clasificado, además de 200 euros para los dos equipos de semifinales que no alcanzaron la final.

David Triguero, concejal de Deportes de Pozuelo de Calatrava, ha destacado “la gran afluencia de público que hemos tenido a lo largo de estos días, algo digno de valorar especialmente por las bochornosas temperaturas que han reinado”, añadiendo que este creciente interés supone el apoyo necesario para apostar por eventos deportivos de este calado en próximas oportunidades.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.