La Asociación de Amas de Casa expone los trabajos realizados durante el curso

La Asociación de “Amas de Casa” de Manzanares celebró el fin de curso con la inauguración de una exposición de los trabajos realizados en los diferentes talleres que lleva a cabo. El acto contó con la presencia de distintas autoridades locales, encabezadas por el alcalde de la ciudad, Antonio López de la Manzanara, y la concejala de Asociaciones, Teresa Jiménez.

Con una amplia exposición de los trabajos realizados durante estos meses en los distintos talleres que organiza y una asamblea de socios, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Manzanares dio por finalizado el curso 2010-2011, en la tarde del lunes.

Alrededor de ciento cincuenta piezas componen esta exposición de trabajos, que se encuentra ubicada en  la sede de la Asociación de Amas de Casa, situada en la calle Alfonso Mellado. Entre ellos que puede verse una extensa muestra de la labor realizada por las socias durante el año, con mantelerías, delantales, cuadros, abanicos, así como los trabajos llevados a cabo por las alumnas del taller de escritura.

El acto de clausura contó con la presencia del alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, quien fue el encargado de cortar la cinta inaugural de la exposición de trabajos. Le acompañaron Teresa Jiménez, concejala de Asociaciones, y Rebeca Sánchez-Maroto, concejala de Servicios Sociales. Así mismo, también asistieron las ediles socialistas Beatriz Labián y Silvia Cebrián.

Teresa Jiménez destacó la gran labor realizada por las integrantes de la Asociación de Amas de Casa durante todo el curso, y calificó los trabajos expuestos en su sede como “verdaderas joyas”.

Especial mención tuvo la concejala de Asociaciones sobre el taller de Escritura, del que resaltó el gran esfuerzo requerido por las participantes, el buen trabajo de la monitora y las ganas de aprender de las socias que tomado parte en él.

La presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Margarita García Rodas, destacó  la elevada participación en este curso y los buenos resultados alcanzados, sirviendo como muestra de ellos la exposición de trabajos.

Entre los cursos realizados, que siguen la línea marcada en años anteriores, la presidenta destacó los de bolillos, punto de cruz, costura, pintura, escritura o cocina, habiendo un total de doce talleres. Por último animó a las mujeres de Manzanares a unirse a la Asociación de Amas de Casa de cara al próximo curso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img