José Tomas será la gran figura de la Feria de Agosto de Ciudad Real

José Tomás será la gran estrella del cartel de la feria taurina de Agosto de Ciudad Real. El diestro mas carismático de los últimos años estará en Ciudad Real el día 19 de agosto. Así lo anunciaba la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, quien aseguraba que «estamos ante una feria histórica, una de las mejores que ha conocido nuestra ciudad y nuestra plaza, que nos debe servir para consolidar un proyecto de plaza y de feria, y para colocar a Ciudad Real en el sitio que se merece».

«Hoy por hoy, el de Galapagar es la figura del toreo con mas tirón popular y  el mas completo; haber conseguido que esté en la capital es sin duda un gran logro», ha dicho Romero.

El Ayuntamiento ha vuelto a depositar su confianza en la empresa Maxitoro, el proyecto liderado por Maximino Pérez. Con el cambio de titularidad de la plaza a punto de cerrarse, se presentaban los carteles taurinos de este 2011. Serán cuatro festejos. El día 18, una becerrada; el 19, junto a José Tomás estarán Victor Puerto y César Jiménez con toros de Torrehebreros y Torrehandilla; el 20, toros de Quintanar para Fermín Bohórquez, Noelia Mota y Manuel Manzanares; y el 21, Morante, el Juli y Cayetano con toros de Santiago Domecq.

Maximino Pérez reconocía que «no ha sido fácil fichar a José Tomás; de hecho, de las diez corridas firmadas para este año, 7 de ellas en España, un será en Ciudad Real».

La renovación y la venta de abonos comenzará el 19 de Julio. El horario será de lunes a domingo de 10,30 a 14,00 hoas, y de 18,00 h a 21,00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img