“Alcazul” pone en marcha la XI Campaña de bebidas no alcohólicas

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares, dentro de las actividades del programa “Alcazul”, pone en marcha durante el presente mes de julio la undécima edición de la campaña municipal de fomento de bebidas no alcohólicas. Los jóvenes que consuman bebidas sin alcohol sumarán puntos canjeables por regalos.

Como en los años anteriores, los jóvenes manzanareños que consuman bebidas no alcohólicas en los establecimientos que colaboran en esta campaña recibirán un punto. Una vez que sumen veinte puntos podrán entregarlos en la Casa de la Juventud para recibir un vale canjeable por regalos en diferentes tiendas de la localidad.

En concreto, los bares o discotecas donde se pueden conseguir puntos son “Bar Rodero”, “Disco Bar Shaman”, “La Capilla” y “Selected People”. Por su parte, los establecimientos donde canjear los regalos son Baaboo, Calzapiel, Copigraphic, Cybernet, Décimas, Deportes Carranza, Deportes Cronos, Dynos, Librería La Pecera, Mon Sport, Papelería Hipérbole, Papelería Gutemberg, Scarpe Zapatería, Vistalia Huéscar y Xperto’s.

Esta campaña de bebidas no alcohólicas es válida hasta fin de existencias o hasta el 31 de octubre de este año, según informa el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img