Cocemfe Ciudad Real firma un convenio con la Diputación Provincial con valor de 8.000 euros

El convenio, firmado esta mañana por el presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, y el de Cocemfe Ciudad Real, Eloy Sánchez de la Nieta, permitirá  la financiación del Servicio de Integración Laboral de la Organización 

El presidente de Cocemfe-Oretania Ciudad Real, Eloy Sánchez de la Nieta, y el de la Diputación, Nemesio de Lara, han firmado esta mañana en el palacio provincial  un convenio con valor de 8.000 euros, que permitirá a la entidad, la financiación del Servicio de Integración Laboral que Cocemfe tiene en marcha en el presente ejercicio.
 
Sánchez de la Nieta y De Lara han coincidido en resaltar lo favorable que resulta para el colectivo de los discapacitados el desarrollo de este servicio, puesto que se dedica a la búsqueda activa de empleo entre los integrantes de este colectivo.

En un acto de agradecimiento mutuo, Nemesio de Lara ha destacado el trabajo que Cocemfe Oretania Ciudad Real desarrolla para lograr el difícil reto de integrar a las personas con discapacidad, sobre todo en lo que se refiere a su acceso al mercado de trabajo. Y ha reiterado que no se alcanza la plena integración de este colectivo en la sociedad si no se logra también en el plano laboral. Criterio que ha reafirmado Sánchez de la Nieta, que garantiza con la firma del convenio, la lucha por la igualdad del colectivo discapacitado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img