La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra clausura su Semana Cultural 2011

  La asociación de Jubilados y pensionistas de la localidad celebraba durante el fin de semana la clausura de su Semana Recreativa y Cultural organizada por la asociación en colaboración con las áreas de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento local. El acto contó con la asistencia de la concejala del Consistorio local, Victoria Sobrino.  

     Sobrino quiso compartir con los asistentes su satisfacción por la labor que realiza esta asociación en la localidad y explicó el esfuerzo que le cuesta al Ayuntamiento seguir manteniendo todos los servios sociales existentes a pesar de la crisis pero que consideran  que es algo fundamental trabajar por mejorar la calidad de vida de los mayores de Miguelturra.

     Durante este acto se realizaba un homenaje al socio Hipólito Muñoz Lozano, por su antigüedad en la asociación y también se hacía entrega de trofeos a los ganadores de las distintas competiciones y concursos. Para terminar los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de la cantante de canción española Laura García y su cuadro flamenco, perteneciente a la Asociación Cultural Don Quijote de Ciudad Real.

     Durante esta Semana Cultural los componentes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra han participando en la celebración de diferentes juegos y concursos como los de: Truque, Tángana, Cinquillo, Dominó o Parchís, entre otros.  

     Unas actividades que daban comienzo el 20 de junio y que concluían con la celebración ayer lunes, 4 de julio, de la Misa de Difuntos por los fallecidos de la asociación en la Parroquia «Nuestra Señora de la Asunción».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img