Óscar Elipe lidera la renovación de las Juventudes Socialistas de Membrilla

La Comisión Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas ha retomado el ritmo de su actividad tras el receso electoral para constituir nuevas agrupaciones en unos casos e impulsar otras con el fin de recuperar el dinamismo y la programación de iniciativas en los respectivos municipios de la provincia de Ciudad Real.

En este caso, el máximo órgano provincial de las Juventudes Socialistas se desplazó hasta Membrilla para asistir a la Asamblea Electoral de la Agrupación Local, reunión en la que su secretaria general, Alfonsi Álvarez, agradeció  a los militantes el apoyo mostrado durante la campaña electoral, aunque, tal y como señaló la joven responsable, “ahora toca renovar la Agrupación para que nuevos jóvenes continúen trabajando por nuestro pueblo y para que su voz sea tenida en cuenta”.

Y dentro de ese proceso renovador, cabe destacar que Óscar Elipe fue proclamado por unanimidad por la Asamblea como nuevo secretario local de las Juventudes Socialistas de Membrilla.  

En sus primeras palabras con la nueva responsabilidad, Elipe manifestó su total disposición para trabajar “con todas las ganas del mundo” junto al equipo de las Juventudes Socialistas de Membrilla por un proyecto en el que prime la participación y el que se motive a toda la población joven de la localidad, elementos que a buen seguro permitirán recuperar la confianza de los ciudadanos dentro de cuatro años para que el municipio siga progresando en bienestar.

Por su parte, el secretario provincial de Juventudes Socialistas, David Triguero, animó a los jóvenes a integrarse en un proyecto progresista, abierto y reivindicativo con todas las cuestiones relacionadas con este sector poblacional. Y en este caso concreto, Triguero valoró la importancia de formar parte activa de “un proyecto por y para Membrilla, un proyecto que quiere garantizar apoyo y alternativas a los jóvenes del pueblo”.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img