Riolobos asegura que el cambio de Gobierno ha propiciado el incremento de la confianza en Castilla-La Mancha

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y del Grupo Parlamentario Popular, Carmen Riolobos, destacó que el cambio de Gobierno que se ha producido en la región ha propiciado en las últimas semanas un incremento del clima de confianza.

Riolobos calificó  de “buena noticia” para Castilla-La Mancha el descenso del paro que se ha producido en el mes de junio y que ha permitido que 3.240 personas dejen de engrosar las listas del desempleo en nuestra región.

Además, la dirigente política se mostró confiada de que esta tendencia continuará en los próximos meses dando buenos resultados a una sociedad necesitada de los mismos. “Para el PP la creación de empleo ha sido, es y seguirá siendo su objetivo primordial”, apostilló.

Así, Carmen Riolobos lamentó que todavía sigan siendo 209.193 los castellano manchegos que quieren trabajar y no pueden hacerlo “porque detrás de cada uno de ellos hay un drama personal y familiar” y a ello, añadió, “es a lo que el Gobierno del PP va a dedicar todos sus esfuerzos”.  

Por otro lado, la líder popular dijo no entender que los sindicatos de Castilla-La Mancha minimicen que más de 3.000 castellano manchegos hayan conseguido encontrar un empleo el pasado mes de junio cuando, a su juicio, “se trata de una noticia razonablemente positiva” y que indica que la confianza de la sociedad castellano manchega va en aumento.

Asimismo, Riolobos se mostró sorprendida de que “casi antes” de la toma de posesión del nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha, los sindicatos estén exigiendo medidas concretas con soluciones inmediatas para problemas que se arrastran de antaño. En este sentido, aseguró que al PP le hubiera gustado que hubieran actuado con la misma contundencia y la misma celeridad con el Gobierno de Barreda que hizo de esta región “una verdadera fábrica de parados”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img