Un total de 8 parejas de jugadores y 8 de jugadoras se disputarán esta semana la fase final del I Torneo de Pádel de Poblete

La final tendrá lugar el sábado por la tarde, y el domingo por la mañana se cerrará el evento con un concurso de saques de participación libre

Después de un fin de semana de intensos partidos clasificatorios,el I Torneo de Pádel de Poblete, organizado por el Club de Tenis y Pádel de esta localidad organizado para colaborar con el Sorteo de Oro de  Cruz Roja, encara ahora su fase final. Un total de 16 parejas, ocho masculinas y ocho femeninas, competirán a lo largo de toda la semana tras ser coronadas como las mejores durante el pasado fin de semana.

Los partidos de esta fase del torneo tendrán lugar cada día, a partir de las ocho de la tarde, y la entrada a los mismos estará abierta a todos los aficionados de Ciudad Real que quieran ir a verlos. Esta fase alcanzará su punto culminante el sábado 9 de julio, en el que a partir de las 20.00 horas se disputará la final del torneo.

Como broche final a la competición, el domingo 10 tendrá lugar el concurso de saque, en el que cualquiera que desee probar su puntería y habilidad podrá pasar por el Club de Tenis y Pádel de Poblete entre las 11.00 y las 14.00 horas, sin ser necesaria una inscripción previa.

Este torneo, organizado por el Club de Pádel en colaboración con La Casera, Supermercados E. Leclerc y Grúas Vigo S. L., donará la recaudación de su cuota de inscripción de 10 euros a Cruz Roja en Ciudad Real, descontando los costes de organización del torneo; la competición lleva además por bandera la promoción del Sorteo del Oro, pues cada participante ha recibido boletos del mismo al inscribirse, y dichos boletos servirán asimismo como premio para el ganador del concurso de saques.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img