VI Feria de Vehículos Clásicos Villa de Miguelturra

 La concejal del Ayuntamiento de Miguelturra, Esmeralda Muñoz ha presentado la VI Feria -Exposición vehículos clásicos “Villa de Miguelturra” acompañada de  Javier Martín, miembro integrante de Moto Club Super Pikes y Fernando Chacón, vicepresidente de Moto Club Superpikes.

     Muñoz ha explicado que en este caso la exposición es de motos clásicas y antiguas y que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE)  

     Esta feria ha sido promovida por los representantes de Moto Club Superpikes que tras unos años de parón ahora intentan revitalizar.

     Esmeralda Muñoz ha querido animar a todos a que se pasen a ver esta colección de motos clásicas, que ya tienen más de 40 y 50 años y en las que se ha realizado una gran labor de restauración para de recuperarlas y mantenerlas.

     Por su parte, Fernando Chacón ha explicado que la feria, que ya se hizo en su día en Miguelturra con un gran éxito porque venía gente de Madrid y sobre todo de Andalucía, buscando piezas antiguas, motos antiguas, comienza de nuevo con fuerza ya que “tenemos piezas de todas las marcas nacionales y bastantes marcas extranjeras”.

     Chacon ha comentado que en su día la gente no se creía que, aquí en Miguelturra, podían llegar a encontrar todo lo que al final llegaron a comprar y en esta ocasión, “queremos que la gente vea todo el material que tenemos, y además las motos restauradas, que han obtenido varios premios en diferentes concentraciones.

     Entre las motos que se van a poder ver en Miguelturra este próximo fin de semana se encuentran; “una que posiblemente sea de las más antiguas de la provincia ya que, es una moto francesa de 1917 y otra moto de la II Guerra Mundial, con sidecar y de gran cilindrada”, ambas según Chacon propietario de las mismas “muy bonitas y que funciona perfectamente”.
 

     Por su parte,  Javier Martín  ha explicado que se van a exponer incluso motos sin restaurar “para que se vea también cómo está la moto en el momento que llega a nuestras manos y que se vea exactamente todo el trabajo de restauración” y no solo, continua, “por el tema económico sino también porque hay muchas piezas que hoy en día no se encuentran y hay que fabricarlas”.

     Desde la organización se invita a todo el pueblo y aficionado a esta exposición que  abrirá sus puertas el sábado día 9 a las 12.00 y cuyo cierre será a las 21:00 horas. El domingo, día 10, abrirá a las  11:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img