La Asociación de Conductores “San Cristóbal” celebra la festividad de su Patrón

Este fin de semana, la Asociación de Conductores “San Cristóbal” de Manzanares celebra la festividad de su Patrón. El sábado tendrá lugar una verbena, junto a la Estación de Autobuses, que contará con distintas actuaciones musicales, actividades infantiles, exhibiciones deportivas y la entrega de premios de los concursos de destreza. El domingo, San Cristóbal recorrerá las calles de Manzanares acompañado por una procesión de vehículos.

La verbena de San Cristóbal comenzará el sábado, 9 de julio, a las doce del mediodía, en la Plaza de la Estación de Autobuses. Entre las actividades previstas para esa tarde, a partir de las 19.00 horas, se llevará a cabo una fiesta infantil con castillos hinchables, fiesta de la espuma y una pantalla gigante de Play Station. Posteriormente, la escuela del gimnasio Okinawa realizará una exhibición de Taekwondo.

Las actuaciones musicales empezarán a partir de las nueve y media de la noche, con el grupo de sevillanas “Amistad”. A las once de la noche se llevará a cabo el acto de entrega de premios de los distintos concursos realizados por la Asociación de Conductores “San Cristóbal”. Así, recibirán su trofeo los tres primeros puestos del VIII Campeonato de destreza para camiones articulados y del V Campeonato local de destreza para camiones rígidos, celebrados el pasado sábado en el campo de fútbol “José Ruiz Peinado”.

A continuación, comenzará la actuación del showman Manolo Amelgas y su Espectáculo Recuerdos y, tras ella, el grupo juvenil de música rock “Isótopos”; finalizando la noche con el concierto del grupo manzanareño “Mar del Norte”.

El domingo, 10 de julio, día de San Cristóbal, tendrá lugar la tradicional Procesión de Vehículos, en la que camiones, turismos, motos, tractores y furgonetas acompañarán a su Patrón por las calles de Manzanares, desde las once de la mañana, repartiendo regalos a los niños durante todo el recorrido.

El itinerario previsto por la organización parte desde la Estación de Autobuses, continuando por el Paseo de la Estación, Carretera de La Solana, calles Anega, Virgen de Gracia, Padres Capuchinos, Toledo, Pérez Galdós, Jesús del Perdón, Virgen de la Soledad, Avenida Cristóbal Colón, San Antón, Jesús del Perdón, Virgen de la Paz y Toledo, regresando a la Plaza de la Estación de Autobuses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img