Antonio Lucas-Torres es el nuevo delegado provincial de la Junta de Comunidades

Antonio Lucas-Torres ha sido designado como nuevo delegado provincial de la Junta de Comunidades en Ciudad Real. El también diputado regional ha afirmado que este nombramiento, conocido tras la reunión del Consejo de Gobierno regional, supone que «la voz de Cospedal se oirá en toda la provincia y que las voces de la provincia las escuchará Cospedal a través de esta delegación». Lucas-Torres indicó igualmente que este nombramiento conlleva una responsabilidad «tanto con la Junta de Comunidades como con la provincia de Ciudad Real».

El político popular ha matizado  que su prioridad será “trabajar por los 54.289 parados de la provincia, que merecen todo mi respeto y que se intente por todos los medios solucionar su situación”. Igualmente indicó que merecen una «preocupación especial los agricultores, las pymes y los autónomos, sin olvidar el eje formado por la Educación, Sanidad y Bienestar Social».

El nuevo delegado provincial señaló que escuchará a todos los sectores y municipios que componen esta provincia e intentará por todos los medios que se solucionen los posibles problemas que se planteen, matizando que «la Delegación provincial de la Junta  de Comunidades estará abierta a todos, sin excepción».

Antonio Lucas-Torres nació en Campo de Criptana en 1975. Fue concejal en el Ayuntamiento de Campo de Criptana entre 1999 y 2011, siendo teniente alcalde entre 2003 y 2011. Viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial entre 2003 y 2007 y diputado regional la pasada legislatura. En la actualidad es diputado regional.

Dentro del Partido Popular ocupó los cargos de presidente local y provincial de Nuevas Generaciones. Fue presidente local del PP en Campo Criptana, miembro del Comité Ejecutivo provincial y regional del PP, y secretario provincial desde noviembre de 2008.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img