El Movimiento 15-M debatirá mañana la posibilidad de hacer llegar sus propuestas al Equipo de Gobierno local

A partir de una petición del concejal de Participación Ciudadana, Juan Manuel Gallardo

Esta tarde, las comisiones de la Asamblea Popular de Ciudad Real se reúnen para configurar el orden del día definitivo de la asamblea que tendrá lugar mañana, 8 de julio. Sin embargo, ya se conoce cuál será uno de los puntos centrales del debate: la propuesta de hacer llegar las reivindicaciones del movimiento al Ayuntamiento de Ciudad Real para abrir un diálogo con la Administración local sobre las mismas.

La inclusión de este punto en el debate de mañana obedece a una petición del concejal de Atención y Participación Ciudadana, Juan Manuel Gallardo, de mantener un diálogo con representantes del movimiento para estudiar posibles vías de colaboración y participación con su área.

En la asamblea del 1 de julio ya se debatió la posibilidad de establecer contactos con instancias municipales, dado que estas mostraron interés en ello, pero los integrantes de la asamblea rechazaron acudir a reuniones con los ediles, decantándose en cambio por abrirles la posibilidad de acudir a las asambleas a exponer y defender sus posturas. En cambio, lo que se debatirá mañana será el posible envío de una lista de puntos a tratar y reivindicaciones como primer paso de un diálogo más amplio con la concejalía que ocupa Gallardo.

Como de costumbre, en la asamblea también se expondrá el trabajo realizado por las comisiones durante esta semana, y se continuará con los preparativos para la llegada de la Marcha Indignada del Sur a la capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img