La Unión Musical de Albacete y la Asociación Santa Cecilia, participarán en el XXV Festival de Bandas de Música

El concierto tendrá  lugar mañana sábado en la plaza de España a partir de las 21´30 h.

   Mañana sábado tendrá lugar en la plaza de España el XXV Festival de Bandas de Música de Tomelloso que contará con la participación de la Asociación Musical “Santa Cecilia” de Tomelloso y la Unión Musical Ciudad de Albacete. La agrupación invitada es una banda joven fundada en el año 1995 con el objeto de extender la cultura musical y crear un espacio donde poder hacer música aquellas personas a las que sólo les cabría la práctica individual si no existieran agrupaciones musicales. La Unión Musical de Albacete destaca en la actualidad por su sonoridad, afinación y empaste.

   Bajo la dirección de Juan Parra Correoso, el programa de la Unión Musical incluye el pasodoble Consuelo Císcar de Ferrer Ferrán, Al Andalus de E. Martínez y Reflection of this time de Ted Huggens. Dirigida por Luis Osuna, la asociación Santa Cecilia de Tomelloso tocará La Italiana en Argel de G. Rossini, Louis Amstrong´s Legend de A. Gazzani y Libertango de M. Somadossi. El programa incluye dos piezas que tocarán conjuntamente las dos bandas participantes, el pasodoble Los dos Adolfos de Martín Domingo y el himno de Tomelloso.

   El concierto está organizado por la asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso en colaboración con las áreas de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de la ciudad. Comenzará mañana sábado a las 21´30 h. en la Plaza de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img