Constituida la nueva Corporación Municipal de Cabezarrubias del Puerto

Dentro del plazo que marca la ley, se celebró el pleno extraordinario donde quedó constituida la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto para la legislatura 2011-2015. Quedaron constituidos los órganos de gobierno y las distintas comisiones, así como la designación de los distintos representantes en los órganos colegiados a los que este ayuntamiento tiene representación.

El reto de gobierno que la nueva corporación asume, viene marcado por la situación económica que tenemos a nivel nacional y autonómico y que no es ajena a los municipios, sobre todo a los pequeños que dependen casi exclusivamente de los recursos del Estado. La filosofía de trabajo de la nueva corporación para conseguir los objetivos propuestos es contar con todos los grupos políticos que forman la Corporación Municipal, y para ello la mayoría absoluta del equipo de gobierno no va a ser un obstáculo.

El alcalde Antonio Moreno, explicó las líneas de trabajo de esta nueva corporación que se pueden definir en dos:

•    Continuar con la política municipal que hemos desarrollado en estos cuatro años anteriores para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, basadas principalmente en los  servicios sociales, empleo, desarrollo de las infraestructuras, cultura y deporte, desarrollo rural y turismo.

•    Participación activa en los órganos comarcales y administraciones intermedias, como la Mancomunidad del Valle de Alcudia y CEDER, ya que  tenemos por delante dos retos de política comarcal como el desarrollo y puesta en marcha del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona junto a los Planes de Zona a revitalizar como es nuestra comarca dentro del Programa de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img