Cuarenta vehículos siguieron a San Cristóbal en procesión por las calles de Manzanares

La Asociación de Conductores San Cristóbal de Manzanares celebró la festividad de su patrón con numerosas actividades y verbena, el sábado, y la tradicional procesión de su imagen que fue seguida por cuarenta vehículos en su recorrido por las calles de la localidad, el domingo. La organización se muestra satisfecha por el desarrollo de los actos, por la alta participación y la alta afluencia de público.

Con la procesión de la imagen del patrón de los conductores, que fue seguida por cuarenta vehículos de todo tipo en la mañana del domingo 10 de julio, culminaron los actos organizados por la Asociación San Cristóbal de Manzanares. Los vehículos salieron a las once de la mañana desde la Estación de Autobuses paseando a toque de claxon el Paseo de la Estación, Carretera de La Solana, calles Anega, Virgen de Gracia, Padres Capuchinos, Toledo, Pérez Galdós, Jesús del Perdón, Virgen de la Soledad, Avenida Cristóbal Colón y San Antón para regresar por Jesús del Perdón, Virgen de la Paz y Toledo hasta el lugar de partida donde llegaron a las 13 horas.

Emérito Fernández, presidente de la Asociación de Conductores San Cristóbal de Manzanares, destacó el buen desarrollo del desfile y la alta participación de vehículos, superior a la del año pasado, y al que también concurrió por primera vez un tractor antiguo.

Además, el presidente de la asociación manzanareña subrayó y agradeció  el servicio y la colaboración que prestaron agentes de Policía Local en todo el itinerario, así como el trabajo de los operarios municipales en cuanto a la limpieza de la explanada de la Estación de Autobuses tras la celebración de las actividades que se llevaron a cabo el día anterior.

El programa de actos para la tarde del sábado contó con divertidas actividades para niños como hinchables, fiesta de la espuma y pantalla gigante de Play Station. A éstos le siguieron una exhibición de Taekwondo, a cargo de la escuela del Gimnasio Okinawa, y la actuación del grupo de sevillanas “Amistad”.

Además de la entrega de premios de los diferentes concursos realizados por la Asociación San Cristóbal, por la noche hubo verbena con actuaciones musicales a cargo de los grupos Isótopos, Mar del Norte y Manolo Amelgas prolongándose hasta altas horas de la madrugada con alta afluencia de público, motivo de gran satisfacción para los organizadores de la fiesta para la que contaron con el patrocinio de numerosas empresas y firmas comerciales de la localidad.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img