El Campus de Balonmano finaliza tras una semana de intenso trabajo

El concejal de Deportes felicitó a los técnicos por la labor realizada durante los siete días que ha durado el campus y ha agradeció a los padres la confianza depositada en la iniciativa del Ayuntamiento de Bolaños.

El concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio, ha clausurado este fin de semana el XII Campus de Balonmano Villa de Bolaños. El edil ha agradecido a los técnicos la extraordinaria labor realizada durante la última semana    atendiendo a los menores y a los padres la confianza depositada en el equipo del Ayuntamiento de Bolaños para ocuparse durante una semana de enseñar valores, táctica y técnica a sus hijos con el balonmano como referente.

    En el acto de clausura del Campus se hizo entrega a los alumnos de un diploma acreditativo de su estancia en el mismo y a los técnicos acreditando la labor realizada.

    Durante la última semana los jóvenes de Bolaños han compartido su tiempo en entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde, en charlas tácticas y en el aprendizaje de valores relacionados con el deporte como el esfuerzo o el compañerismo. Además han disfrutado de viajes a Playa Park y a un día de multiaventura además de compartir una jornada con uno de los mejores  jugadores de la Liga Asobal de Balonmano Ángel Montoro, a quien pudieron    preguntar sobre su experiencia y los pasos que ha dado para ser profesional.

    El Campus está organizado por el Ayuntamiento de Bolaños con la colaboración de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava, Diputación de Ciudad Real, Federación    Española de Balonmano, Aceites Olivar del Valle, Caja de Castilla-La  Mancha, Caja Madrid, Coca-Cola, Caja Rural de Ciudad Real, Parrós Obras, Oleovinícola Campo de Calatrava, Gráficas CR y el programa de ocio y actividades juveniles Alcazul.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img