La Guardería “Nenes” despide a una veintena de alumnos con una fiesta de graduación

La Guardería  “Nenes” celebró una fiesta de fin de curso para despedir a la veintena de niños y niñas que abandonan el centro para iniciar, en septiembre, una nueva etapa educativa en los diferentes Centros de Educación Infantil de Manzanares. Los pequeños interpretaron un amplio repertorio de canciones y recibieron diploma, orla y birrete ante la atenta mirada de los padres y familiares que se dieron cita en la Casa de Cultura.

Una veintena de niños y niñas del Centro de Educación “Nenes”, que este año finalizan su primera etapa educativa, participó en la fiesta de graduación que tuvo lugar en la tarde del jueves en la Casa de Cultura de Manzanares. Durante una hora y media, los pequeños interpretaron una serie de canciones, en castellano y en inglés, con sus respectivas coreografías que fueron preparadas por el equipo de educadoras del centro y que fueron presentadas por una de ellas.

Posteriormente, tras los agradecimientos y entrega de obsequios por parte de la dirección y profesorado a las personas que prestaron su colaboración para organizar el acto, los veinte niños y niñas protagonistas de la fiesta de despedida  recibieron su correspondiente diploma, orla y birrete, elementos que certifican su “graduación” y que están preparados para iniciar una nueva etapa en los Centros de Educación Infantil de la localidad.

El evento que se celebró el día 7 de julio resultó muy emotivo, tanto para el equipo de educadoras como para los padres, madres, hermanos, abuelos y demás familiares que acudieron a la Casa de Cultura con sus cámaras fotográficas y de vídeo para inmortalizar la entrañable actuación de los pequeños. Carmen Rodríguez, directora de la Guardería “Nenes”, resaltó la participación y colaboración de las familias de los pequeños durante los dos meses que han dedicado a preparar la fiesta así como en los ensayos previos que realizaron sobre el escenario.

Rodríguez explicó que el resto de alumnado que asisten al centro, pero aún permanecerán en él durante los próximos años, también disfrutarán de una fiesta de fin de curso en sus respectivas aulas a lo largo de esta semana. Y en cuanto a las matrículas, dijo que no hay un plazo establecido ya que está abierto todo el año y, aunque para el próximo curso ya están casi todas las plazas cubiertas, si hubiera alguna disponible se puede solicitar en cualquier momento. 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img