Marcha del Balonmano Ciudad Real: El Ayuntamiento lamenta el “esfuerzo perdido” y el club denuncia el “incumplimiento” de la última subvención

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha lamentado hoy, en declaraciones a la prensa, el traslado del Balonmano Ciudad Real a Madrid, donde jugará a partir de ahora bajo la nueva denominación “Balonmano Atlético de Madrid”. Cañizares, quien ha mostrado su pesar por el “esfuerzo perdido» del Ayuntamiento durante estos años, ha subrayado que el Consistorio ha sido una de las instituciones que más estrechamente han colaborado con el BM Ciudad Real. Por su parte, el club ha denunciado que “el Ayuntamiento firmó un convenio que no se ha cumplido en el último año”.

Las declaraciones de Cañizares se suman a las realizadas este fin de semana por la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, quien dijo que “con el Balonmano Ciudad Real se van muchas ilusiones y esfuerzos de mucha gente que hemos contribuido al crecimiento y éxitos de ese balonmano». «Lo positivo -subrayó- es que esta ciudad seguirá respirando deporte por todos sus rincones, empezando por la base, por los más jóvenes».

No lo ve igual el propio club, que esta misma tarde, y a respuestas de un comentario en Twitter del periodista de Miciudadreal.es, Santos G. Monroy (@santosgmonroy), ha asegurado que el Ayuntamiento de Ciudad Real no ha cumplido con su compromiso de financiación. “El Ayuntamiento firmó un convenio que no se ha cumplido en su último año”, sostiene el club en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a la aprobación, en junio de 2010, de una subvención municipal por 330.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img