Un desempleado más en Manzanares en el mes de junio

Se han dado a conocer los datos del paro en Manzanares del mes junio, ofrecidos por el SEPECAM. Así, 1.684 son las personas desempleadas registradas en la oficina de la localidad, siendo el incremento de un parado más con respecto al mes de mayo. Por sectores, el más castigado vuelve a ser el de servicios, donde el aumento es de 18 desempleados.

El Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM) ha dado a conocer los datos referentes al paro en Manzanares durante el mes de junio, en los que se aprecia una ligera subida. De esta forma, en junio de 2011, la cifra ha aumentado en un desempleado, ofreciendo un total de 1.684 parados en Manzanares. 

De éstos, setecientos sesenta y dos son hombres, registrándose en este caso un ascenso de siete desempleados más que en mayo; y novecientos veintidós son mujeres, con un descenso de seis parados menos. La franja de edad con mayor número de desempleados continúa siendo la que comprende entre los 25 y 29 años.

Por sectores de actividad, el de servicios continúa siendo el más castigado, generando el mayor número de personas desempleadas respecto a las cifras del mes pasado. Así, se contabiliza en este sector un incremento de dieciocho parados más, lo que supone un total de 1.090, siendo 423 de ellos hombres y 667 mujeres. A este sector le sigue el de industria, con doscientos treinta y ocho desempleados. En cuanto al de personas sin empleo anterior, se registraron ciento treinta, lo que supone un descenso de tres personas que buscan su primer empleo, con respecto al mes de mayo. Los datos revelan que cuarenta y cinco hombres buscan trabajo en este sector, mientras que son ochenta y cinco las mujeres que buscan su primer empleo. 

Por niveles de estudios, los datos del paro correspondientes al mes de junio en Manzanares arrojan un total de 1.025 personas paradas que poseen titulación de primera etapa de educación secundaria. Les siguen 212 personas que finalizaron la segunda etapa de educación secundaria y 207 con estudios de educación primaria. Ciento veintitrés son los universitarios desempleados de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img