Andrés Peláez recibe un homenaje por una vida dedicada al teatro

El director del Museo Nacional del Teatro recibirá hoy un cálido agradecimiento por su dedicación por parte de prestigiosos compañeros del mundo del teatro y de la cultura con motivo de su jubilación. 

El acto, al que sólo se podrá acceder con invitación, será hoy, 12 de julio, en el Corral de Comedias de la localidad manchega, a partir de las 20:30 horas. Sus compañeros del mundo del teatro y de la cultura le agradecerán la dedicación y actividad que ha tenido durante su larga trayectoria con el mundo teatral, artístico y de la documentación.

Para la directora de la Fundación Festival Teatro Clásico de Almagro, Natalia Menéndez, quien se muestra ilusionada con este homenaje, Andrés Peláez resulta “la perfecta combinación entre el conocimiento de los secretos del teatro, la generosidad y la humildad”.

Andrés Peláez, además de director del Museo Nacional del Teatro, tiene una larga trayectoria en relación con el mundo de las artes escénicas. Ha sido director de galerías de arte, documentalista de los teatros nacionales María Guerrero y Zarzuela y director de exposiciones del Museo Municipal de Madrid. También ha dirigido un sinfín de exposiciones sobre la escena y otros temas pictóricos y artístico y trabaja por encargo del Ministerio de Cultura en la creación del Museo Nacional del Circo en Albacete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img