Cospedal anuncia un calendario de pagos a los empresarios proveedores de la Junta

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, aseguró durante la clausura de la Asamblea General de CEOE-CEPYME de Cuenca, que se aprobará antes de finalizar el año una Ley de Emprendedores, «para que no haya miedo a la creación de empleo”. Así, incidió en que es precisa una «verdadera reforma del mercado laboral» y del sistema financiero, “para que el dinero fluya a las empresas y las familias”.

Además, la presidenta de Castilla-La Mancha dijo a los empresarios que “tenemos intención de poder presentarles un calendario de pagos antes de que termine el año”. De esta manera, incidió en que “no les aseguro que les podamos pagar todo mañana, pero sí les aseguro que van a cobrar y que el aval de la Junta –con el Plan financiero y económico que presentará el Gobierno para que se apruebe- podrán destinarlo para el mantenimiento de su actividad, así como podrá utilizarse para que se puedan mantener los servicios sociales, puesto que para ello son muy importantes los empresarios”. A ello añadió que “éste es un compromiso como presidenta de Castilla-La Mancha”, subrayó, y para ello “trabajaremos duro y con toda la rapidez y algunos empezarán a ver los frutos pronto”.

Cospedal lamentó que “la situación económica de Castilla-La Mancha no es la que esperábamos y no es buena, pero nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que los que tienen que ser los motores en la reactivación económica de la región –como son los empresarios y las entidades financieras- den todo de sí, porque esa es nuestra prioridad como Gobierno”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img