JJSS de Tomelloso renueva su Ejecutiva Local y apruba su informe de gestión

Adrián López continúa por tercer año consecutivo como Secretario General, al frente de un equipo de trabajo formado por jóvenes con fuertes ideales socialistas.

Juventudes Socialistas de Tomelloso celebraba el sábado, 9 de Julio, Asamblea Ordinaria, en la cual el informe de gestión presentado por el Secretario General, Adrián López, ha sido aprobado por la unanimidad de los militantes presentes en la asamblea.

En otro punto del orden del día, Adrián López anunciaba la reestructuración de la Comisión Ejecutiva Local, que quedaba compuesta del siguiente modo:

-Secretario General: Adrián López.

-Secretario de Organización y Ordenación del Territorio: José Ángel López.

-Secretario de Acción Electoral: Carlos Lara.

-Secretario de Agricultura y Medio Rural: Ángel José López.

-Secretario de Ideas: Jesús Javier Chacón.

-Secretaria de Igualdad: Támara Estévez.

-Secretario de Comunicación y Propagandeo: Cristian Francisco.

-Vocal: Manuel Martínez.

Adrián López destacó la importancia de los métodos de acceso a los cargos de responsabilidad por medio de los méritos, el trabajo y la involucración con las Juventudes. De esta forma se asegura que las personas más capaces, con más ideología y que más aportan al proyecto se sumen a la ejecutiva. Así mismo el Secretario General destaco el apoyo mostrado por algunos de los militantes, los valores y virtudes de los nuevos integrantes de la nueva ejecutiva.

El elegido Secretario de Organización, José Ángel López explicó a los militantes en el informe  de afiliados de las JJSS de Tomelloso, de lo que destacó un gran aumento en este apartado. De la misma forma instó a los militantes a continuar con el espíritu revolucionario que está llevando esta agrupación hasta el momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img