El Torneo Coronita de Voley Playa Miguelturra sigue creciendo

  El concejal de deportes Eduardo Zurita, y Victoria Sobrino como teniente alcalde presentaron el primer Quinto Trofeo Coronita Vóley Playa Miguelturra 2011″, anteriormente conocido como «Trofeo Cruzcampo de Vóley Playa de Miguelturra»  y que tendrá lugar en Miguelturra del 28 de Julio al 7 de Agosto.

     En la presentación estuvieron además el comité organizador del torneo de vóley playa y un responsable de la marca comercial.

     El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Eduardo Zurita, explicó que este torneo es uno de los referentes deportivos del verano en la localidad y expresó su felicitación y apoyo tanto a la marca coronita, por el esfuerzo que hace con el deporte de Miguelturra, como al grupo de trabajo que conforma el ADV “por su trabajo para llevar a cabo este proyecto, un trabajo serio y riguroso que intentan mejorar año tras año”.  

     Además, comentaba que “por su parte, el Patronato les apoya en todo lo que han solicitado y por ello les invitó a que siguieran trabajando en esta línea”.

     Por su parte, Victoria Sobrino, como Teniente Alcalde del municipio, destacaba la importancia de la implicación de las empresas privadas así como la de las administraciones públicas en un mismo objetivo ya que “es un ejemplo claro de trabajo en equipo y esa es la línea en la que tenemos que trabajar siempre”. Además recalcó y resaltó el esfuerzo que hace el Ayuntamiento por mantener toda la actividad deportiva a lo largo de todo el año. Una actividad dirigida a todos los grupos de población como jóvenes, personas mayores o con discapacidad y “buscando su beneficio porque hace que mejoremos su calidad de vida”.

     También quiso reconocer el esfuerzo de los organizadores para llevar a cabo un evento tan importante como éste. Sobrino indicaba que “no solo hay que apostar por que las cosas se hagan, sino que hay que hacerlas bien y hay que darles un plus de calidad para que resulten tan positivas como este torneo que hace posible que Miguelturra sea un referente durante esos días”.  

     Según explicaron desde la organización del torneo,  la edición anterior superó todas las expectativas de participación, dando cabida a más de 95 equipos, entre las diversas categorías, acudiendo participantes no solo de nuestra provincia, sino también de diversas partes de la región y del país, como Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Extremadura, Alicante, Málaga o Madrid a lo que hay que añadir que Miguelturra proporciona Alojamiento Gratuito, para los equipos que se desplazan de fuera.

      A su vez, hay que destacar el impresionante incremento que experimento la categoría de Aficionados en los últimos años, ya que el voley playa, “es un deporte muy divertido y que puede ser practicado por cualquier persona, y con gran arraigo en nuestra localidad”.

     Las CATEGORIAS en las que se dividirá el campeonato son: Masculino pro, Femenino, Mixto y Aficionados. En cada jornada los encuentros se llevaran a cabo desde las 19:00 horas, hasta las 2:00 de la madrugada.

     Los PREMIOS con los que se contará en esta edición serán de más de 2000 euros en metálico, que se repartirán entre los tres primeros clasificados de cada categoría, así como cuantioso material deportivo. Además, todos los participantes recibirán diferentes obsequios, como son camisetas, viseras o botellas de vino. A su vez, después de la entrega de trofeos del día 8, se entregaran obsequios a los asistentes.  

     Como ocio también se va a organizar una COMIDA GRATUITA, para todos los participantes el día 30 de julio.  

     Por último, y para dar el cierre e esta edición, el sábado 6 de Agosto, se desarrollará una GRAN FIESTA DE CLAUSURA, patrocinado por Ron Brugal y Cerveza Coronita en el Jardín de Pietra (piscina municipal), con gogos, regalos, azafatas, etc.

      Las inscripciones están a vuestra disposición tanto en la web, patronato de deportes de Miguelturra, así como en empresas que colaboran.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img