La Asamblea de Ciudad Real denuncia que el Ayuntamiento pretende «apartar de la ciudadanía» la llegada de la Marcha Indignada del Sur

A tan sólo un día de recibir a la Marcha Indignada del Sur, el Movimiento 15-M en Ciudad Real asegura en nota de prensa haber sufrido un «nuevo desaire» por parte de la Administración local. Según la Asamblea de Ciudad Real, el Ayuntamiento ha comunicado que los integrantes de la marcha «no podrán usar el parque de Gasset para los eventos que tenían previsto celebrar». En lugar de eso, el Consistorio ha propuesto celebrar los actos en el recinto ferial, pero la Asamblea interpreta esa oferta «como un intento de apartar la celebración de la vista de la ciudadanía».

Por ese motivo, la Asamblea ha convocado una reunión de sus integrantes para las 20.00 horas en la plaza del Pilar, en la que se valorarán emplazamientos alternativos para los actos, para luego transmitirle esta postura a los integrantes de la Marcha durante la asamblea que celebrarán en Corral de Calatrava, localidad donde pernoctan hoy.

Según los «indignados», se trata de un «nuevo desaire», tras «la presión de la Policía Local y la negativa a ceder pabellones deportivos y otras infraestructuras para uso de la comitiva de indignados».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img