La Marcha Popular Indignada acampa en Manzanares

Los cincuenta participantes de la Marcha Popular Indignada, que recorre la ruta sur-oriental para llegar a Madrid el 23 de julio, acamparán este jueves en Manzanares. Durante todo el día, la Plaza de la Constitución acogerá distintos actos artísticos y lúdicos, que culminarán en la celebración de una Asamblea. El movimiento Toma la Plaza Manzanares solicita la colaboración ciudadana para el avituallamiento de los participantes. 

Habiendo partido desde Málaga, el día 24 de junio, medio centenar de personas recorren a pie la ruta sur-oriental de la marcha Popular Indignada, que realizará una parada en Manzanares este jueves. A través de distintas rutas, que parten de la periferia, varios grupos de personas están caminando hacia Madrid, para concentrarse en la capital el día 23 de julio. Se trata de movilizaciones que vienen a sumarse al espíritu del Movimiento 15M.

Provenientes de Valdepeñas, los cincuenta participantes en la ruta sur-oriental llegarán a Manzanares a las doce del mediodía, para continuar su camino al día siguiente, dirección a Cinco Casas. El movimiento Toma la Plaza Manzanares organiza el recibimiento y velará por el buen desarrollo de los actos previstos. Por este motivo, desde hace algunos días, se está instalando una mesa informativa en la Plaza de la Constitución, de siete a diez de la noche, para recoger alimentos y organizar la bienvenida.

Entre los actos programados, además de la celebración de una Asamblea, se llevarán a cabo distintas actividades lúdicas y artísticas, como actuaciones musicales y muestras de obras de grupos y artistas locales.

Según informa el movimiento Toma la Plaza, los medios técnicos para poder conectar la megafonía durante la jornada han sido cedidos por el Ayuntamiento de Manzanares. De la misma forma, se ha cedido el Pabellón de la calle Maestro Villatoro, para alojar durante la noche a los participantes de la Marcha Popular Indignada.

Desde el movimiento Toma la Plaza se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para acoger esta marcha y solicitan la donación de cualquier alimento listo para ser consumido, como agua, leche, galletas, zumos, pan o conservas, así como platos, vasos y cubiertos desechables.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img