Melocos, Pablo Alborán, José Manuel Soto, Cantajuegos y Celtas Cortos en la programación musical de agosto

Esta mañana se ha hecho oficial la programación musical organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad para la segunda quincena de agosto. Antes de dar a conocer el cartel, la responsable del área, Isabel Hurtado ha destacado el importante esfuerzo que ha llevado a cabo el Ayuntamiento reduciendo al máximo la partida destinada a contrataciones musicales, pero sin afectar a la calidad de un programa que incluye una actuación al menos durante los días de feria y algún espectáculo más dentro de esta segunda quincena del mes de agosto. Con ello, aclaró Isabel Hurtado, “para el Gobierno municipal continúa siendo una prioridad que la Feria de Tomelloso siga teniendo el calado que siempre ha tenido hasta convertirla en una de las más importantes de toda la región”.

Melocos abrirá el cartel el día 23 en la plaza de toros. Seguirán el día 25 Pablo Alborán en los Jardines del Parque, el día 26 José Manuel Soto en la plaza de España, el día 27, el III Encuentro de Coros Rocieros en los Jardines del Parque que contará con la participación del Coro Rociero Jesús del Perdón y con Siempre Así, el 28 en los Jardines del Parque el espectáculo infantil Cantajuegos, también el 28 pero en la plaza de España la revista de variedades y cierra la programación Celtas Cortos que actuarán el día 29 en los Jardines del Parque. El precio de las localidades se mantiene con respecto al pasado año, por lo que ha quedado fijado en 5 € para la venta anticipada y 8 en taquilla. Los espectáculos de la Plaza de España son, como siempre, gratuitos.

Isabel Hurtado ha insistido en el importante número de asociaciones que han participado un año más en la confección de este programa de feria. En colaboración con ellas, también se ha programado para los días 21 y 29 de agosto en la plaza de España, un festival flamenco en el que participarán un total de 8 peñas locales; el 13 de agosto, en los Jardines del Parque, se celebrará la II Edición de la Jornada “Por la cultura del Vino” organizada por 4 peñas de fútbol de Tomelloso; el mercado tradicional que será el sábado 27 en el que participarán más de 30 asociaciones y 25 particulares y los conciertos de feria que se organizan con las bandas de música de la ciudad y la asociación Promúsica Guillermo González.

Isabel Hurtado ha dicho por último que “en la feria de Tomelloso hacemos partícipes a las asociaciones e intentamos que todos los días haya diversas actividades donde sean ellas las protagonistas colaborando así, directamente, en la elaboración del programa de feria”.
La semana que viene continuará el avance de la programación de Feria dando a conocer el cartel de los festejos taurinos y los Viñadores 2011, unas distinciones donde participan más de 25 asociaciones de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img