Noche de copla en el Castillo de Bolaños

El Maestro Rabay y la cantante Olga Romero interpretarán clásicos de la Copla en la fortaleza de Bolaños. La actuación será a las 22.30 horas de este sábado y las entradas a 6 euros pueden adquirirse en el Centro de Información Juvenil y en la sede de la asociación Oramfys.

Las Noches del Castillo continúan este fin de semana con una jornada dedicada a la copla. El Maestro Rabay y la cantante Olga Romero serán los encargados de interpretar clásicos del género en el patio de armas de la fortaleza de Bolaños.

La cita será a las 22.30 horas del sábado 16 de julio y las entradas con un precio de 6 euros pueden adquirirse en el Centro de Información Juvenil de Bolaños, plaza de España S/N, y en la sede de la asociación Oramfys, ubicada en la Calle Arzobispo Calzado.

La tercera edición de Las Noches del Castillo ha contado hasta la fecha con varios llenos y de hecho aproximadamente se han acercado más de 1.500 personas por esta edición del festival en la que se han podido ver títeres para todos los públicos y música de la mano del Taller de Teatro de la Universidad Popular y de la Banda de Música Santa Cecilia de Bolaños.

NOCHE CON ENCANTO
Por otra parte, se ha abierto ya el plazo de inscripción para la Noche con Encanto de la edición del festival de este año que se celebrará el próximo sábado 23 de julio. La Noche con Encanto es una jornada dedicada a conocer la gastronomía y la historia de Bolaños uniendo una cena en el Restaurante Los Menchero, una visita dramatizada al Castillo de Doña Berenguela y un Concierto en la terraza de la Torre del Homenaje a 28 metros de altura. El precio del paquete turístico es de 40 euros y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Bolaños, ubicada en la Plaza de España, o llamando al 926 884 165.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img