La ONCE dedica el cupón del 30 de julio a la fiesta de La Pandorga

Antonio Cebollada, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha y la alcaldesa, Rosa Romero, han presentado hoy el cupón que está ilustrado con dibujos alusivos a la Pandorga y del que se pondrán en circulación cinco millones.

Cebollada se mostraba encantado y orgulloso con esta iniciativa «que servirá para difundir las fiestas, las tradiciones, las costumbres y la historia de Ciudad Real”. Además, el delegado territorial de la ONCE destacaba que con esta iniciativa “la organización contribuye a agradecer a esta ciudad lo solidaria que es con la labor social que la ONCE realiza”.

Estos cinco millones de cupones que se pondrán en circulación por toda la geografía nacional se sumarán, en palabras de Antonio Cebollada “a la ofrenda de la Patrona de Ciudad Real la Virgen del Prado” y se ha mostrado convencido de que la Pandorga, fiesta declarada de interés turístico regional, “con el cupón de la ONCE va a ser más conocida en toda España, paseándose por todo el país en manos de los 21.000 vendedores del cupón repartidos por todos los rincones del territorio nacional”.

Por su parte, la alcaldesa también ha incidido en que “la Pandorga crece cada día más y que cada año viene más gente de fuera, y ahora, con este cupón la vamos a hacer más grande, porque no hay mejor promoción de nuestra fiesta que cinco millones de cupones repartidos por toda la geografía nacional para conocer la Pandorga y también Ciudad Real».

Rosa Romero ha agradecido a la ONCE este “gesto de apoyo a nuestra ciudad “ y en especial “por la labor social tan importante que realizan con las personas con discapacidad”. En este sentido, la primer edil ha manifestado “que la ciudad debe devolver a la ONCE este gesto, «haciendo una ciudad más accesible” y se ha comprometido a que el Ayuntamiento, esta legislatura, «va a dar pasos de gigante para que Ciudad Real sea ciudad modelo de accesibilidad, porque para nosotros son una prioridad las politicas sociales y en especial las dirigidas a los discapacitados”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img