El Ayuntamiento de Manzanares valora que la Marcha Indignada Sur tuvo «poca respuesta»

La marcha popular “indignada” que se dirige hacia Madrid por la ruta Sur-Oriental, pasó por Manzanares el jueves con el objetivo de dar a conocer sus reivindicaciones a la población. La asamblea convocada en la Plaza de la Constitución tuvo «poca respuesta ciudadana», según valoraciones del Ayuntamiento de Manzanares.

Alrededor de medio centenar de personas que están realizando la Marcha Popular Indignada a través de la ruta Sur-Oriental, con puntos de partida en Málaga y Granada, con el fin de llegar a la concentración del 23 de julio en Madrid, hizo escala el jueves en Manzanares donde, según explicó Miguel Ángel Ruiz Gallego, al igual que en el resto de poblaciones por donde pasan, fueron muy bien recibidos.

El Ayuntamiento de Manzanares puso a disposición del grupo de “indignados” el Pabellón Polideportivo de la calle Maestro Villatoro y colchonetas para que los participantes de la Marcha Popular Indignada pudieran asearse y descansar antes de reiniciar su marcha hacia Cinco Casas en la jornada del viernes.

Coincidiendo con la llegada de la marcha a Manzanares, el cartel que el PP  tiene instalado en el solar del antiguo casino, apareció con pintadas alusivas al movimiento 15-M, un hecho del que los participantes en la Marcha Popular Indignada niegan su responsabilidad.

Durante su estancia en la localidad se reunieron en la Plaza de la Constitución con los componentes del movimiento “Toma la Plaza Manzanares” y un grupo de personas que se interesó en conocer el movimiento 15-M y sus reivindicaciones. En la “asamblea popular” que celebraron en la tarde del jueves, informaron que sus acciones se encaminan hacia la construcción de nuevas vías de participación, transformaciones sociales, democráticas y pacíficas. Así mismo, dieron a conocer que las asambleas que realizan en cada localidad son el espacio de expresión política y su legitimidad emana de la participación del pueblo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img