Fercam: La XXVI edición de los Premios de Periodismo Agrario recae en Imás Televisión

La Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA) ha entregado el premio de periodismo agrario a Imás Televisión durante su acto central en la Feria Regional del Campo y Muestras de Manzanares, FERCAM 2011.El presidente nacional de esta organización, Pedro Barato, ha destacado la labor que Imás Tv hace para con los agricultores de la región, “ofreciendo una información veraz y transparente de todo aquello que acontece en el mundo agrícola regional”.

Por su parte, el consejero delegado de Imás Tv, Julián Camacho, no ha dudado en agradecer el reconocimiento que le han otorgado a su cadena, además de asegurar que “Imás Tv siempre está y estará al lado de los agricultores en la promoción y en la defensa de los derechos de los mismos”. El director de Imás tv invitaba a la organización, la realización y producción de un nuevo programa que la cadena tiene previsto iniciar en el mes de Octubre y que tendrá como telón de fondo la agricultura de la región bajo el nombre de “Mancha Agraria”.

Julián Camacho no olvida la manifestación que los agricultores de la región protagonizaron en el año 2009, en el que, según palabras del propio consejero delegado, sintió “como la cadena formaba parte de esas reivindicaciones a través de las coberturas que realizó en ese día”.

Imás televisión ha mostrado el más sincero agradecimiento a ASAJA por el reconocimiento otorgado este viernes en Fercam 2011 y mostrar a su vez el apoyo para que «esta organización siga en la defensa de los derechos y deberes de los agricultores de nuestra región».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img