Cospedal: «Nunca van a tener que llamar dos veces a Lucas-Torres para hablar con él»

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado que el Gobierno regional está para que todas sus energías “se utilicen, se reutilicen y se dediquen exclusivamente a construir futuro”. Cospedal, que esta tarde ha presidido el acto de toma de posesión de Antonio Lucas-Torres como delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, ha parafraseado a Cervantes, quien dijo que, «cuando sopla fuerte el viento, unos se esconden en casa y otros hacen molinos». En este sentido, ha dicho “aquí estamos para eso: para aprovechar absolutamente todo”.

La titular del Ejecutivo castellano manchego ha destacado el proyecto de futuro que Antonio Lucas-Torres representa para Ciudad Real y para Castilla-La Mancha, con independencia de cómo se piense y de a quién haya votado “porque éste quiere ser el Gobierno de todos los ciudadrealeños y de todos los castellano manchegos”.

Igualmente, María Dolores Cospedal ha agradecido a Lucas-Torres “su tesón” y “capacidad de trabajo” y, en este sentido, ha valorado que, “además de un trabajador infatigable, Antonio es una gran persona”. Es más, la presidenta regional ha indicado que Antonio Lucas-Torres “es la persona más adecuada para desempeñar este puesto en una gran provincia, extensa y con municipios tan importantes y de tanta dimensión como es Ciudad Real”.

“Los ciudadrealeños van a contar con un colaborador leal y con una persona que, en nombre de la JCCM, nunca se va a comportar de modo sectario, ni va mirar a un ayuntamiento distinto de otro por el color político de su alcalde y nunca van a tenerlo que llamar dos veces para poder hablar con él”, ha subrayado Cospedal.

Finalmente, ha dicho saber que Antonio Lucas-Torres va a desempeñar un buen trabajo y, asimismo, ha explicado que en Ciudad Real también “saben que cuentan con el Gobierno de Castilla-La Mancha para trabajar por nuestra tierra y, lo que es más importante, para trabajar por el futuro de nuestros hijos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img