El concejal calzadeño Isidro Javier Zapata Romero, nuevo director general de Vivienda, expresó su satisfacción por la confianza de Cospedal

Isidro Javier Zapata Romero, tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, ha sido nombrado director general de Vivienda, Urbanismo y Planificación Territorial en el Consejo de Gobierno de esta semana, celebrada en Toledo el pasado 14 de julio. Este lunes 18 tomó posesión de su cargo.

Isidro Zapata, actual concejal de Obras, Urbanismo e Infraestructuras municipales en Calzada de Calatrava, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y fue también concejal en la anterior legislatura.

Zapata Romero expresó su satisfacción por “la confianza de nuestra presidenta regional Dolores Cospedal en mí para este puesto, que acojo con orgullo y compromiso en estos momentos tan complicados para el sector de la vivienda, con el ánimo de poner todo mi empeño para salir de esta situación”.

Por su parte, el alcalde Félix Martín, expresó su orgullo por este puesto de responsabilidad regional al que accede el concejal calzadeño “que estamos seguros realizará una importante función en ese cargo, viendo los buenos resultados que nos está dando en Calzada de Calatrava, donde realiza una gran labor”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img